sábado, 5 de octubre de 2013

AQUÍ CON MIS HILOS...

¡Hola!

Hoy abro este blog por la necesidad de recopilar todas aquellas obritas que salen de mi máquina de coser. Me gusta coser desde muy jovencita, y de vez en cuando me sale algo que merece la pena mostrar.



También me encanta el punto de cruz. El único inconveniente es la falta de tiempo... por ello sólo me aventuro con desafíos pequeñitos, que cuesten pocas horas de labor. Aquí iréis viendo algunos de ellos.

Por último deciros, que no me veo capacitada (aún) para currarme tutoriales, pero os pondré enlaces de gente que los hace (y muy bien) para que podáis, si queréis, hacer algo similar.

Nada más. Espero no aburriros, y si con ésto consigo entreteneros un poquito, ya me haréis superfeliz.

Besos mabeleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario