lunes, 7 de octubre de 2013

VESTIDO DE PIQUÉ PARA NIÑA.

Un vestido fácil de hacer. La hija de mi amiga Inma cumple años en julio. Aunque es una época (para mí) de falta de tiempo absoluta, me las ingenié para regalar algo totalmente DIY.





Busqué un tejido de piqué, que siempre aporta prestancia a las prendas infantiles. El patrón era muy muy fácil, aunque yo lo compliqué con las vistas de piquillo en el escote y sisas en color a contraste.





Sólo lleva un fuelle en el delantero, un lazo, botones rojos y las vistas en el mismo color y chimpún.








Como fue totalmente de sorpresa, le quedaba un poquito grande. Pero eso no es problema... ¡para el año que viene ya lo tiene!



La princesita, coqueta como es ella, no tardó en probárselo.




Rematé el regalo con unos clips para el cabello superchulos en forma de mariquitas rojas ¡estaba guapísima!

El patrón es de Burda, pero totalmente modificado (el modelo original llevaba mangas y volantes), pero podéis encontrar uno muy parecido aquí.

No es la primera vez que hago un vestido para niña, pero hacía muuucho tiempo ya... con los años mis creaciones van ganando en presencia, pero la falta de práctica es muy evidente... ¡Lo importante es intentarlo!

Besos mabeleros.

2 comentarios:

  1. Pero que vestido tan bonito! Qué envidia me dais las que sabéis coser... ¡precioso! y por lo que puedo ver a Inma le queda perfecto ¡guapísima! Besitos. Bea

    ResponderEliminar