jueves, 2 de enero de 2014

Bolsa para sandwich ecológica.

Feliz año nuevo a todas.

Poco a poco voy terminando proyectos abandonados en el cajón, por falta de tiempo algunos, por desidia otros.





Este en concreto fue destinado a una de mis sobrinas. Un día en clase de ciencias (o como quiera que se llame ahora la asignatura equivalente), el profesor hizo a la clase un test de la huella contaminante que producían cada uno de ellos. Debido a que mi hermana utiliza papel de plata para envolver los bocadillos, el veredicto fue tajante: "eres una contaminante compulsiva".


La chiquilla (bueno, no tanto, tiene 17 años), se quedó algo afectada. Y cuando me lo contó, justo acababa yo de descubrir un tutorial que iba a sacarla del embrollo.






¿Qué os parece? practiquísimo, lavable, y encima bonito a más no poder. Lo suyo sería tener varios. El único inconveniente es que no sirve para bocadillos grandes, tendría que modificar el patrón. Pero para sandwiches o bocatas medianos, ¡va de perlas!






Aquí tenéis el tutorial. Está en inglés, pero si no sabéis poner el traductor no importa, es muy intuitivo, facilísimo de seguir.


Yo he utilizado un algodón 100% para el exterior, y para el interior he reciclado una cortina de baño de nylon impermeable que renové hace un año, pero que guardé bien lavada para lo que me pudiera servir... ¡éste es un proyecto ideal para ello!



¿Qué os ha parecido? A mí me resulta de lo más práctico, tengo que hacerme con varios...


Abrazos mabeleros y feliz comienzo de año 2014.

2 comentarios:

  1. Hola Mabel, que chulada la bolsa ecologica, es genial la idea, si, tenemos que biscar tiempo para las ideas guardadas jajaja

    besitos guapa!!!

    que blog mas bonito que tienes POr Diooos!!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa... tengo tantos proyectos en el cajón que seguro que no termino ni la mitad!!! Menos mal que ahora empieza mi semestre sabático :).
      Mil graciaasssss por lo de "blog bonito"!!!! El tuyo me es de gran inspiración!!!
      Mil besos Tati!!!

      Eliminar