viernes, 24 de enero de 2014

Vestido con cuello Peter Pan.

¡Hola! 


Este vestido lo quise hacer desde que vi el patrón en el blog de Gema, PatronesMujer. Es una prenda muy fácil de hacer y de llevar.





El tejido es una lana fina con microdibujo en crudo y negro. El patrón original no tenía las pinzas del pecho, que yo agregué porque me quedaba tirante en las axilas, y no llevaba cuello, pero una vez terminado me pareció demasiado monacal...







...así que decidí hacer un cuello peter pan, que tanto se lleva y tan favorecedor resulta. Me resultó algo complicado, ya que no lo había hecho nunca y me puse a ello casi sin pensar...








¡Por eso se quedó algo corto en la parte posterior! jajaja... de todas formas es muy cómodo y agradable.




Me encanta la línea A, si bien no es lo más favorecedor del mundo, sí que es muy fácil de llevar ¡la verdad es que me encanta! aunque a David no le guste demasiado, ya que dice que me hace gorda, jajaja...




En breve os pongo un post del vestido puesto, a ver si consigo encontrar un fotógrafo decente, jejeje...







Es el típico vestido que te plantas encima cuando no sabes qué ponerte, y ¡queda bien en cualquier ocasión!



Abrazos mabeleros.

1 comentario:

  1. Que bonito!! este estilo de vestidos me encantan , este toque sixties!!! tengo algunos asi y quedan muy bien!!

    muchos besos y gracias por tus palabras!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar