miércoles, 19 de febrero de 2014

MI NUEVO LBD.

¡Por fin jueves!

Hoy es día de RUMS. Y para hoy he podido terminar este vestidito que voy a estrenar la semana que viene:







Me voy a recorrer Córdoba, Sevilla y Granada. Siempre me tomo mis vacaciones por estas fechas, y este año le ha tocado a Andalucía.

Por eso me estoy preparando algunas prenditas para estrenar; una de ellas es este vestidico, a falta de planchar, ya que no llegaba...







Tenía ganas de uno así: sencillo, sin adornos y con corte de pichi para poder llevarlo sólo o con una camisa o cisne debajo. El tejido es un crep con una caída muy bonita y ligeramente elástico, con lo que pude prescindir de ningún tipo de cierres, lo que lo hace aún más cómodo. 








Sólo lleva unas pinzas en el pecho, y además unos bolsillos de ojal que lo hacen agradabilísimo de llevar.

Este es el modelo que he copiado, sólo he modificado el largo y el escote:








Es el modelo 128 del número de julio de Burda de 2011. ¡Una prenda atemporal y destinada a permanecer muchas temporadas en mi armario!

Pronto fotitos, in situ, ¿vale?


¡Abrazos mabeleros!

19 comentarios:

  1. Muy sencillito pero bonito a la vez. Y me gustan los bolsillos!!

    ResponderEliminar
  2. Con el negro siempre se acierta y con un patrón minimalista le puedes dar mucho juego con los complementos!! Vas a llevarlo un montón, seguro!
    Que tengas muy buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Sencillo a la par de elegante. Lo mejor los bolsillos!
    Precisoso

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo y sencillo si señor! Ya todo el "lorailo" lo pondran los complementos.... Felices vacaciones y lucir el vestido!

    ResponderEliminar
  5. Q chulo!! Los vestidos negros nunca pasan de moda y lo puedes combinar con todo. Disfruta de tus vacaciones, un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!
    queremos ver foto con relleno!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. un super básico, te irá bien con todo! me imagino cuantas fotos vendran con él de tus vacaciones! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. De sencillo que es, es precioso! Me gusta mucho! Qué guay, sobre todo las vacaciones, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito! Te lo vas a poner muchísimo. Disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! Me encantan los vestidos con bolsillos. Falta la foto con relleno!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué mono! Me parece super ponible, lo levarás mucho seguro!

    ResponderEliminar
  12. Sencillo, bonito, elegante...y muy bien cosido ¿eh?
    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo, me gusta, seguramente lo vas a disfrutar muchísimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. sencillo, precioso y muy ponible si.
    me encanta!
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  15. debe ser super cómodo!!! felicidades

    ResponderEliminar
  16. Ostras me encanta, encima es perfecto para muchas ocasiones!! felicidades esta genial, ganas de verlo puesto!!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar