jueves, 13 de marzo de 2014

Cocoon Cardigan.


¡Ya estamos a jueves! ¡Hoy es día de RUMS!






Os muestro una rebequita a la que le tenía muchas ganas:





Cuando vi este tutorial, ya me enamoré de ella. He visto otras versiones, y con nombres diferentes, pero ésta me gustó por lo fácil, por su poco gasto en tejido y por ser perfecta para la primavera.

Yo la veo sobre un vestido floreado, o sobre mis vaqueros skinny y una camiseta de tirantes. Como podéis ver, sigo sin fotógrafo, así que tendré que familiarizarme con el disparo retardado de mi cámara, ains... (perdonad por la nula preparación, pero entre que estaba lloviendo y no había casi luz y que se me hacía tarde, es lo que pude hacer)





Sólo se necesita un metro de tejido de doble ancho. Busqué una tela de punto de calidad. Este es de hilo bouclé, en un color verde pardo, sin elasticidad y muy suave.


No sé si ponerle los elásticos en los puños... ¿vosotras qué pensáis? Tal vez lo haga...


Como podéis ver, etiqueto todo lo que hago, jejeje...




Si queréis ver lo que han creado las demás compañeras de RUMS, pinchad aquí.

15 comentarios:

  1. Me encanta!! Decidido me voy a coser una!

    ResponderEliminar
  2. Es un natrón adictivo! Además el totorial está clarísimo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy chula... este patrón está entre mis pendientes tb

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las fotos no le hacen justicia, es muy chula.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias! Pena que las fotos están sin chapa y pintura!

      Eliminar
  5. Ha quedado muy bien!soy muy fan de las cocoon jacket y yo misma hice una con tutorial, algo distino pero resultados geniales...felicidades por tu cocoon jacket!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muy distinta a la tuya... es una especie de mantón enrollado por detrás... pero me encanta!
      Besos, Tati!

      Eliminar
  6. que hermoso bolero Mabel!!! es una prenda que va con todo y en ese color es facil de combinar!!! besitos...

    ResponderEliminar