jueves, 20 de marzo de 2014

RUMS 12: PORTA CUBIERTOS PARA PICNIC.

Ya llegó el jueves y con él una nueva cita de RUMSeras.

Las fallas casi me descolocan, y llego con el tiempo justito justito...

Hoy os traigo un práctico porta cubiertos que me será muy útil en nuestras próximas escapadas a la playita.



He seguido las explicaciones, muy claras, del tutorial que publicó ComoIgual en su blog. 

La tela verde es una funda de almohada (3 euros) comprada en el Carrefour. La de flores, sobras de una labor que tenía por casa, y los cubiertos, a 1 euro la pareja, también en Carrefour.

¡No le he puesto cucharas porque cuando voy de picnic no llevo nunca platos para utilizarlas!

Estoy encantada con mi bolsa, ideal también para salir de viaje:



Y plegadita no ocupa nada...




Si queréis ver lo que han hecho mis compañeras de RUMS, pinchad AQUI.

¡Felices labores!


17 comentarios:

  1. Bonita, economica y practica... Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y facilita de hacer! Ganitas de estrenarla ya! :)

      Eliminar
  2. Así da gusto salir de pic-nic, muy bonito y muy práctico. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y llevas todo muy bien ordenadito !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy bonita, eso si, te llevas todo el set de cubiertos jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos menos la cucharas, jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  5. És ideal... así no se te raja la mochila con los cuchillos por ahí sueltos.

    ResponderEliminar
  6. que linda funda, una idea muy buena ya que es un tema envolver los cubiertos. Ahora a organizar el picnic! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela. La verdad es que es un engorro transportar los cubiertos.
      Besos.

      Eliminar
  7. ooh que buena idea. y lo tienes todo ordenado y bien organizado..me encanta!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  8. No sabes la ilusión que ha hecho saber que has seguido mi tutorial.
    Me encanta cómo te ha quedado, la combinación de telas es superbonita, fresca y alegrem dan ganas de salir de picnic aunque llueva y haga frío, jeje,
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por compartir tus habilidades! Me encantó el tuto.
      Estas labores te levantan el ánimo... Besos...

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bonito! como la chaqueta, yo creo que sin puños está mejor... será cuestión de probar... el cuello beige, muy ponible, y tan calentito...!
    GRACIAS por tu visita, espero que se hayan pasado los problemillas.
    Besitosss.

    ResponderEliminar