viernes, 7 de marzo de 2014

VESTIDO DE LUNARES.

Hola holita...

Ya he vuelto de vacaciones. He pasado una semana por tierras andaluzas y mis impresiones no pueden ser mejores.

Os muestro otro vestido que me hice para el viaje:


Como podéis comprobar, muy adecuado, a lunarcitos...¡y olé! jajaja...


Es super fácil de confeccionar. Yo, con las prisas, le puse una cremallera blanca que tenía por casa para cerrar, pero la cambiaré porque no me gustan tantos contrastes...

Perdonad por el atrezzo, me hice la foto en la habitación del hotel, jajaja...


Me paseé por el centro de Granada con este vestidico. Eso sí, con una rebequita y el abrigorro encima, que no está el tiempo aún para bollos. No es mi foto más favorecida, pero no tengo otra que se vea algo el vestido.



¿Lo reconocéis? El río Darro, con su puente al fondo. Un lugar muy, muy romántico, sobre todo de noche. 

La tela la encontré cuando fui a por un corte de punto que os mostraré el resultado prontito. Quedaba menos de un metro, pero me dije que algo me saldría de aquello. Y me acordé de un patrón que tenía descargado y guardado en el pc. Es muy sencillo de confeccionar, pero yo tuve que ajustarme bastante la parte del cuerpo, así como hacer los hombros más anchos ya que tengo la espalda ancha y no me queda bien el estilo nadadora. Aún así las pinzas están bien situadas..




Es de descarga gratuita, sólo nos pide registrarnos y podremos utilizar varios freebies que hay en la página. El enlace lo tenéis pinchando aquí: Burdastyle.

Es un patrón que creo que puede dar mucho juego.

Creo que le voy a sacar mucho partido: es favorecedor y comodísimo.¡Y me hace cinturita, cosa que no tengo! jajaja

¿Os gusta tanto como a mi?

Abrazos.


2 comentarios:

  1. Sí me gusta, sí, el patrón es muy bonito y la tela también, me gustan los lunares. Si además es cómodo y te hace cinturita... ¡cómo para no gustarme!
    Enhorabuena por tu vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es un básico al que le tenía muchas ganas.
      Repetiré este patrón, sin duda!

      Eliminar