jueves, 24 de abril de 2014

BOLSO REVERSIBLE.


¡Hola Rumseras!

Tras otra semana sin poder postear, os muestro mi último desafío...¡un bolso reversible!




No es el primer bolso que hago, pero sí el primero que forro. Vi el tutorial en esta web: verypurpleperson, (que por cierto, echad una ojeada al blog, no tiene desperdicio), decidí que tenía que hacerlo.

Me he propuesto coserme a partir de ahora todos mis complementos. Ya veremos lo que pasa (ggg).

Lo hice ayer tarde, en unas tres horas y de cualquier manera. No piqueteé las costuras curvas por el revés, y no quedan del todo planas al voltearlas del derecho. Pero como es para la menda lerenda,  pues pase... Además le puse un bolsillo para el móvil, ya que yo no voy a utilizarlo por las dos caras sino sólo por el lado estampado.




No es mi estilo (al menos hasta ahora). Yo no suelo llevar bolsos de tela y menos en plan liberty. Pero esta pasión por el handmade me hace verlo con otros ojos... vamos, que me encanta para ir a hacer recados, aunque lo hubiera preferido algo más grande.



Repetiré modelo, pero de mayor tamaño y quizás con un snap para cerrarlo. Sólo es cuestión de encontrar la tela que me guste...

¡Voy a ver vuestras propuestas!

Abrazos mabeleros.


10 comentarios:

  1. Me encanta! Y linda las telas!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... la vi y enseguida me puse a hacer la bolsa :)

      Eliminar
  2. Qué chulo, no se nota nada que es el primero. Sí, yo también le añadiría algo para cerrarlo, es mucho más práctico :) Pero por lo demás muy bonito y útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana ya le ha echado el ojo... desde luego que con el cierre es mucho más cómodo. ¡Tengo ganas de más!

      Eliminar
  3. Pues yo que soy muy de florecitas, pasteles, liberty y demás, sólo puedo decirte que me gusta mucho tu bolso. Disfrútalo mucho, aunque sea para hacer la compra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer no me separé de él... en casa ha tenido bastante éxito, tendré que espabilarme para que no me lo birlen...

      Eliminar
  4. aii guapa...es el primero? pues precioso y muy cuco! me gusta mucho como ha quedado!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el primero, sólo el primero que forro. Ahora quiero uno en plan shopping bag, o sea bastante más grande. A ver qué sale.

      Besos guapísima.

      Eliminar
  5. tengo una debilidad por los bolsos..los quiero todos..todavía mas si son handemade!!!!
    muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues preparate porque llega una invasión de bolsos handmade.... dadme tiempo!
      Un abrazo!

      Eliminar