jueves, 10 de abril de 2014

Vestido floreado sin mangas.


¡Otro jueves de RUMS!

Tras la ausencia de las dos últimas semanas (a saber, fallas y más fallas), hoy vuelvo con vosotras. 




Tenía este vestido a medio montar en el cajón del olvido. Es un patrón de Burda de hace siglos, con costadillos en el cuerpo y falda fruncida. La tela es un algodón suave y elástico.




La falda la fruncí, pero no había quedado del todo bien. La pereza que me daba desmontarla pudo con las ganas de verlo terminado... y allí se quedó.

Tras hacer el vestido de lunares comprobé que un buen pliegue queda mejor que cualquier fruncido (al menos a mí). Así que me puse manos a la obra.

Ahora ya no se ahueca la falda a la altura de mi abdomen (sin palabras) como antes, y además queda mucho más estilizado.



No es mi mejor foto, además estoy sin spanx (Dios mío, tengo que empezar con la operación bikini pero ya) pero estoy super contenta con el resultado.

Aunque este estampado tan floreado no es lo mío, creo que ha quedado muy bien y muy ponible.

¿Te pasas a ver lo que han posteado el resto de mis compis?

¡Besos!

14 comentarios:

  1. Me encanta me encanta!! Este año ando loca por las flores! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando loca con las flores... pero luego me cuesta ponérmelas. Ains que no salimos del negro, jajaja.
      Gracias!!!

      Eliminar
  2. Me gusta muchisimo, te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco "sincintura", pero es lo que hay.
      ¡Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Q visita mas bonita!!! Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay... con tanto cumplido al final me lo voy a tener que creer... jajaja...
      ¡Muchas gracias, Maite!

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial y te sienta estupendamente.

    Muack!

    Lour (joaprencacosir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lour. Aún no llego a tu nivel, ¿eh?... jejeje pero se hace lo que se puede.
      ¡Gracias y muchos besos!

      Eliminar
  5. Está hermoso!!! con los días más lindos de la primavera lo vas a usar mucho !!! y ahora te invito a que pases por mi blog porque tengo un premio para vos, te espero!!! besitos...

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y muy de mi estilo.
    Me parece un modelo muy acertado por ser cómodo de llevar y apropiado para cualquier ocasión,BESICOS.

    ResponderEliminar