jueves, 31 de julio de 2014

Vestdo Infinity azul playero... ¡preparando la maleta para las vacaciones!


¡Bienvenido jueves! ¡Otra vez RUMS!

La pasada semana recibí mi primer pedido de La Pantigana. Satisfecha 100% con la calidad de las telas, y encima me han regalado una aguja para coser tejidos de punto.

Compré dos retales: uno de tela para leggins y otro de punto de camiseta. El primero tiene bastante cuerpo, el segundo una caída muy bonita. Con el primero decidí que quería un Infinity como el de La Mar Crea, y me puse a ello.




¡La verdad es que está hecho en dos ratitos!

Como no lo voy a estrenar hasta a saber cuando, me he hecho la cutressesion fotera en mi baño, jajaja...




¡Está sin planchar y aún con los hilvanes! ¡Es que no llegaba al RUMS!




Le he puesto un top debajo, ya que mi torso lo necesita.




Me encanta, es comodísimo y el color muy favorecedor.

¿Me acompañas a ver lo que han posteado el resto de mis compis?

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!! Falta una playita de fondo,pero es lo que hay...

      Eliminar
  2. Como me gustan los infinitys!!, es precioso el corte y el color!! me chala!!


    besitos pretty!

    tati

    ResponderEliminar
  3. el color de tala es guapísimo!!
    un infinity precioso!!

    ResponderEliminar