jueves, 21 de agosto de 2014

Camiseta de encaje... ¡seguimos llenando la maleta!


¡Bienvenido RUMS!


Hoy os muestro una camiseta superfácil que acabo de coser. Sin pinzas ni complicaciones, el delantero va forrado de voile de algodón y la espalda va sin forrar, con lo que resulta muy ligera. Ambas telas son de Ribes & Casals, de la tienda online.




Super ponible y fresquita, lo mismo vale para salir a tomar algo que para llevar encima del bañador. Y como me pedísteis  fotos con relleno, os invito a dar un paseo por el puerto deportivo de Calpe, a las faldas del peñón de Ifach. Mi chico me llevó el pasado día 15 a disfrutar de un día maravilloso (mariscada incluída).









Y, como primicia, os cuento que me caso en febrero. Sí, después de siete años de noviazgo vamos a formalizar nuestra relación. ¡Preparaos para una invasión de DIY bodiles a la vuelta del verano! Y, de momento, voy haciendo prendas fáciles para llenar la maleta de mi luna de miel... 


¡Un brindis por nosotras, por mi boda y por el RUMS!



Mil besos y gracias por estar aquí.

11 comentarios:

  1. Muy bonita la camiseta y enhorabuena por la boda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta y la tela!! y... FELICIDADES por la boda!!! Te seguiré la pista..Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Por aquí nos encontraremos!
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué chula te ha quedado! Enhorabuena por la boda! Besos

    ResponderEliminar
  4. Es monísima. Y muchas felicidades por la boda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Tengo muchas tareas por delante :P

      Eliminar
  5. Menuda camisa! Me encanta! Queda bien con todo

    Felicidades por la boda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, con un color tan neutro creo que le voy a dar caña, jajaja...
      Muchas gracias, Rosa.

      Eliminar
  6. ¡Qué cosa más bonita, me encanta!
    Felicidades por esa boda, a disfrutar desde ya mismo de los preparativos ¿eh? Es tan emocionante pensar y prepararlo todo...

    ResponderEliminar