jueves, 18 de septiembre de 2014

Infinity Scarf animal print... y seguimos con el crazy reto.


¡Buenos días, amores! ¡Buenos días, RUMS!

Hoy os traigo en primicia la segunda entrega del reto de Tati: ¡una infinity con estampado salvaje! Me ha salido un pañuelo precioso por el módico precio de 3'75 euritos, no está nada mal, ¿eh?



Este corte no tenía muy claro su destino. Había pensado en hacer una camiseta con las mangas de tela, una camiseta sin mangas, una minifalda (nooo)... pero al final la almohada me dio la solución: con las veces que le pido prestado los foulards a mis sobrinas, ¡estaba claro que necesitaba una infinity!







Me resultan mucho  más prácticas que los pañuelos: no se mueven de su sitio y no tienes que estar enrollándotelos constantemente. Además el punto suave de algodón con lycra lo hace sumamente cómodo.



Os enseño las vistas que tengo desde mi terraza. No hagáis caso de mi cara de resobada, eran las 8 de la mañana, jajaja...






Al fondo, a la izquierda, las ruinas del castillo. Un día os hago un reportaje allí.



Y el casco antiguo de la villa. Como veis, vivo en un entorno maravilloso...



¡Definitivamente me va gustando esto de ser egoblogger! jajajajaja.... ¿y a vosotras?... ¡hala, corriendo a ver las demás  propuestas de este jueves!

¡Mil besos y gracias por estar aquí!

3 comentarios:

  1. Me encanta Mabel! A mi me encantan los pañuelos y este es perfecto!
    Preciosas vistas desde la terraza, y guapa hasta con la cara de sobada, jejeje.
    Me quedo por aquí a seguirte.

    Besitos, CristinaEntrecostures.

    ResponderEliminar
  2. Mabel como me gustan estas fotos a las 8 de la mañana, esto demuestra que para nuestro tesoro, o sea nuestros blogs y prendas hacemos cosas como estas, fotos a horas intempestivas, te admiro!!! Yo soy igual jajaja
    me encanta como queda!!!
    lo linkeo pero YA!!

    besitos guapiiisima!

    tati

    ResponderEliminar
  3. Hola Mabel! A mi me pasa como a ti, prefiero los cuellos a las bufandas o pañuelos, los cuales no dejan de ser una maravilla.

    En cuanto a las fotos, decirte que son muy bonitas y que espero que nos sigas enseñando los lugares maravillosos que te rodean. Aunque sea a las 8 de la mañana!

    Biquiños

    ResponderEliminar