jueves, 11 de septiembre de 2014

Multivestido Aisha, dos en uno.

¡Buenos días chicas, buenos días RUMS!

Hoy os traigo la última prenda veraniega que he hecho. La verdad, con tanta faena no he tenido tiempo de estrenarla.




Pero he aquí que tiene truco: es al mismo tiempo vestido y camiseta. Y como ésta última resulta muy agradable para el entretiempo, ya que el generoso cuello hace las veces de foulard.


No tiene gran secreto: es un tubo con dos aberturas a los lados para las sisas. Facilísima, la única dificultad es dejar pulcro el acabado de éstas, yo como soy muy burra no hice caso a las recomendaciones y me quedó algo burdo... pero una vez puesto apenas se nota :-D.

Si queréis confeccionar una así, aquí nos explican muy bien cómo utilizarla y también como confeccionarla. También hay muchas otras multiprendas bastante interesantes... alguna más caerá.



Creo que le voy a dar mucho juego como camiseta este otoño.

¡Voy perdiendo miedo a la cámara de fotos! Aunque tras haber trabajado de noche y sin pasar por chapa y pintura, no se puede pedir más... jajajajajaja....



Besos y mil gracias por pasaros por aquí.



9 comentarios:

  1. Ummmmm, yo también he hecho una multiprenda para RUMS. A este también le tenía echado el ojo, se parece mucho al elementum de Daniela Pais.

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Estas divina y me encanta el vestido camiseta!
    .Gracias por el enlace a ver si animo y me hago uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego en ese blog tienes donde escoger! Yo fijo que me haré más!

      Eliminar
  3. Pero que maravilla y que fan soy de las prendas que son multiusos!!!! estoy encantada con este post! a parte de que me encanta te veo estupendisima!!!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Un dos por uno muy socorrido. Es que hay prendas así maravillosas.
    Te queda muy bien
    Enhorabuena!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. muy interesante este vestido y camiseta, y animo a por el reto!!! yo aun no me he animado, se me irian los 20 euros en dos telas jeje

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar