jueves, 25 de septiembre de 2014

TRENCH OVERSIZE... y seguimos con el reto.


 ¡Buenos días, RUMSeras!


Os traigo Una nueva Entrega del reto de Tati.





¡El otoño está aquí, y para afrontarlo con éxito es necesario un buen trench!




Las fotos me las hice sin trípode, con los perros husmeando la cámara, en un rincón asilvestrado detrás de casa de mi madre, que vive en una urbanización en el campo. Me falló la fotógrafa... ¡hice lo que pude! jajaja...







Está confeccionado con una tela de tapicería, algo basta, pero va perfecta para este cubretodo. Este patrón oversize me recuerda a los guardapolvos que se llevaban tanto cuando era jovencita:







¡Hacía un montón de tiempo que no cosía unas solapas! 





Me encanta el rollo Colombofashion que tiene, jajaja...





Esta prenda ha salido por la friolera de 0'85 euros... eso sí, sin contar el hilo.

¡Me encanta!


¡Vamos a ver las otras propuestas!

¡Mil besos y gracias por estar aquí!





13 comentarios:

  1. Que guay! Me gusta mucho ese look! Que dijeron los perros? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Por el momento no saben decir otra cosa. Jiji

      Eliminar
  2. Que bien está, a mi me gusta el largo del trench!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo, encima es tan amplio...
      Gracias!

      Eliminar
  3. Mabel, que maravilla, me ha encantado y es absolutamente de moda desde el color hasta la prenda se va a llevar un montón, y las poses sin trípode, improvisando..., esta es la magia...son geniales simplemente maravillosas, me encantan!!!

    que reto mas bonito te está quedando!!!

    besitos guapiiii!!!!

    tati

    ResponderEliminar
  4. Guauu este si que se una prenda RETO total! barata a más no poder y otoñal a tope! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. 0'85 euros? De verdad Mabel? Que buen chollo! Es increíble!

    Pues ahora a disfrutarla y a presumir de trench, buena, bonita y barata ( las 3 b, como dirían antes), y que está totalmente de moda.

    Las fotos están muy bien, aunque los perros tal vez pensaban que desde otro ángulo se verían mejor ;)

    Enhorabuena y biquiños!!!

    ResponderEliminar
  6. te queda ideal, yo no se como sois capaces de coser estas obras de ingeniería pero me dejáis con la boca abierta. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pero la costura es tirando a mediocre... Ains las prisas!
      Besos!

      Eliminar
  7. Te queda precioso, y es cierto me recuerdan a los que me ponia yo de jovencita, que de eso hace ya mucho jejeje. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te hablo de hace 28 años, pero esta comprobado que las modas vuelven, jajaja
      Mil besitos también para ti, María!

      Eliminar