martes, 16 de septiembre de 2014

VESTIDO ÉTNICO PARA EL RETO.

Hola a todas.

Hoy os presento la primera prenda que he terminado para el reto de La Porta Mágica. ¿Qué no sabes lo que es? Pues corre a mirarlo en su blog.





Este vestido es la prenda noble de mi reto, ya que es el que más costo ha ocasionado en tela: 7'5 eurazos del ala... y como no era cosa de malgastar, con los picos y repeñicos sobrantes me hice una diadema a juego.






El patrón lo he sacado de mi camiseta favorita, dándole algo más de amplitud y algo de forma a la falda. La primera idea era hacerlo con las mangas largas, pero la necesidad de casar los dibujos me hizo cambiar de idea... ¡y dejarlas tres cuartos!





Aún así, me gusta muchísimo. Es supercómodo, alegre y con un cisne debajo, medias tupidas y botas quedará genial.







Tengo que cambiar mi costumbre de hacerme fotos por la mañana y sin retoques... ¡A ver si puedo salir más al exterior, que vivo en una zona muy bonita!



¡Mil besos y gracias por pasaros por aquí!

10 comentarios:

  1. aaaaah que cosa mas bonita es maravilloso y me parece un amor de vestido!! ha valido la pena cada euro!

    Lo linkeo pero ya!Por dios siento haber tardado tanto en llegar!
    Me encantaaa !!!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante... La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado!
      Mil besos y gracias!

      Eliminar
  2. Es una pasada de bonito! Tengo esa tela y aún no me he decidido en usarla, es tan bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve dudando entre unos baggy y el vestido, pero es que así lo usare mucho más!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias! La verdad es que es muy ponible y alegre!

      Eliminar
  4. Muy bonito!!! Y la tela es chulísima, muy etnica. Te queda genial. Las próximas fotos fuera de casa asi vemos esa zona tan bonita. Muak

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tela! Había pensado en ella para bolsos y mochilas pero veo que también pega muy bien para vestido. Te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar