jueves, 6 de noviembre de 2014

Tote bag... ¡y reto terminado!


¡Buenos días chicas! ¡Buenos días, RUMS!


Por fin, tras dos semanas sin poder postear, os enseño la última pieza que faltaba para completar mi reto de La Porta Màgica:






Es un tote ultrasencillo, forrado con una tela a tono (sobrante de mi camiseta de encaje), y con cuatro botones rescatados de mi costurero haciendo de remaches para adornar los cantos. La tela es la misma que la del trench oversize, y es tan tan neutro que lo más probable es que lo estampe con un sello y pintura para textiles...








Por fin puedo postear desde mi cuarto de costura/estudio. Cuando lo tenga terminado os hago un post... ¡Qué maravilla disponer de tu propio rincón y no tener que compartirlo! ¡Una habitación sólo para mi!






¡Ahora sólo me queda hacer el post con el reto completado! ¡A ver si saco un hueco!


He seguido este tutorial. El original está pensado para un tote de piel, y no descarto hacerlo si encuentro un retal en condiciones. Está muy bien explicado y el blog es genial, no os lo perdáis.


Bueno chicas. ¿os venís a dar una vuelta por el RUMS?

3 comentarios:

  1. Me encanta tu bolsa, quedo muy bonito con esta tela! Gracias por compartir mi tutorial!

    ResponderEliminar
  2. Aah que bien han quedado! !! Me gusta como lo has enriquecido con los detalles se los botones.

    Te mando las preguntas.....

    Muaaaaaa

    Tati

    ResponderEliminar
  3. Es sencillo y elegante!
    Qué suerte una habitación para coseeeeer!!!

    ResponderEliminar