jueves, 2 de octubre de 2014

CAMISETA Y FALDA PARA EL RETO...ya falta menos!



¡Buenos días, RUMSeras!


Ya estamos en octubre. Va acabándose el plazo para terminar el reto de La Porta Màgica.


Octubre es mi mes. Es mi cumpleaños. Además me encanta el otoño... También es el santo y el cumpleaños de mi hermana, Pili. ¡Y es el mes de los enamorados en Valencia! (La mocaorà).

Octubre nos ha recibido gris, lluvioso y más fresco de lo que estamos acostumbrados por estas latitudes. Pero yo he decidido poner a mal tiempo buena cara... ¡y aquí estoy mostrándoos lo que he confeccionado esta última semana!




Camiseta hecha con 0'5 m de tela de punto (3'75 euros) y reciclando una camiseta negra de ésas que hacen para las fiestas de nosequé pueblo. Llevaba un siglo en un cajón y me sabía mal hacerla trapos, ya que era de buena calidad. Ahora forma parte de una camiseta muy chula.

La falda está hecha con 0'5 m de tela de punto tubular (3'75 euros, too), para puños y cuellos. Gordita y gustosa. La quería hacer tipo tulipán, pero he utilizado el método La Porta Màgica (es decir, sin patrones y a la virulé), y ha salido lo que ha salido... aún me ha quedado algo decente, jajaja. Ambas telas son de La Pantigana.

Así que, aprovechando un claro entre nubes, me he subido a la azotea a hacer un poco el tonto... ¡qué bien me lo paso y qué risa si algún vecino me vio!













Sólo me quedan dos prendas para terminar mi reto. Quería hacer algo más, pero sé que no me dará tiempo suficiente para dejarlas como quiero. A ver si en quince días las tengo terminadas...

¡Os dejo, que me voy a pasearme por el RUMS con mi traje nuevo!

Mil besos y gracias por estar aquí.