jueves, 15 de enero de 2015

Pantalón sarouel... cosido en una hora.



Feliz año nuevo. ¡Bienvenido RUMS !

¡Dos meses desde mi último post! Madre mía cómo pasa el tiempo ...

Hoy os presento mi nuevo pantalón.



No es mi diseño favorito para salir a la calle. De hecho me lo hice porque pensé que sería cómodo, y lo es, vaya si lo es. La tela es un punto liso negro de La Pantigana. He seguido el tuto de Mi rincón de mariposas, eso si, he quitado cuatro centímetros de tiro colgandero, ya que no me veía con el pantalón tan caído.

Después de terminarlo, decidí que era el modelo ideal para acompañarme en mis ratos de senderismo y de paseo.

Ayer decidimos dos amigas y yo subir a las ruinas del Castellet de mi pueblo. Nos demoramos demasiado en la salida y no nos dio tiempo hasta subir hasta el final. Prometo enseñar fotos desde lo alto cuando vuelva a subir.

De  momento os dejo algunas imágenes de la caminata y de mi nuevo pantalón.




Si me pongo una mochila verde, parezco una tortuga ninja, jajaja ...




Unos cuarenta minutos de paseo nadie te los quita ... y en subida constante. 





¡Como veis, me pongo súper glamurosa para salir a caminar, jajaja!

Bueno, hasta aquí mi paseo del jueves. ¿Os venís a visitar a las demás?

Besos.

5 comentarios:

  1. Los pantalones de punto son lo mejor. Es ponertelos y querer llevarlos cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Y este patrón es como no llevar nada puesto :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, es un patrón genial.
      El mérito es tuyo :D

      Eliminar
  3. A mi me encanta este tipo de pantalones, comodidad ante todo!

    ResponderEliminar