miércoles, 18 de febrero de 2015

Jersey jacquard.

¡Buenos días, chicas, bienvenido RUMS!

Voy a contaros cómo, sin comerlo ni beberlo (aunque sí tejerlo), me encontré con un nuevo suéter en mi armario.


Mi chico siempre estaba quejándose de siempre estoy tejiendo y nunca le hacía nada a él. Bien, pues decidí que mi primer gran proyecto se lo dedicaría a él solito.


Se eligió un modelo, muy a mi pesar porque estaba tejido con agujas del 3,5, pero claudiqué y me puse a ello.


Peeero... una vez terminado y estirado me di de bruces con un error de principiante... ¡¡¡lo había tejido dos tallas menos de la necesaria!!!


Horrrorrr... menos mal que el pobre no se lo tomó muy mal. Los sobrinos se burlaron de mi todo lo que quisieron, incluso intentaron apropiarse del suéter, pero a mi me cabía y no estaba dispuesta a prescindir de una prenda que me había llevado dos inviernos terminar.






Es un patrón noruego tejido con un hilo 100% lana virgen, de la firma Drops, que podemos comprar online ya que tienen distribuidores en España. Además tienen un montón de patrones gratuitos a nuestra disposición y las lanas a un precio estupendo.





Es la calidad Karisma, una lana estupenda, con un tacto súper suave y ligera y muy muy abrigadora.






Menuda faena... ¡aunque lo cierto es que me he encontrado con un suéter maravilloso que de otra forma jamás me habría aventurado a tejer!


Aquí tenéis el jersey:






Bien, pues tras narraros esta afortunada desventura, me voy corriendo a ver lo que han posteado las demás. ¿Me acompañas?


¡Mil besos!

21 comentarios:

  1. Es guapísimo ese jersey!!! Me gusta muuuucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo disgusto cuando comprobamos que no le cabía, jajaja...

      Eliminar
  2. Muy chulo!!! y menuda paciencia para terminarlo, ahora tendrás que hacer otro para tu chico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo de ninguna manera!!! Sí quiere un jersey voy y de lo compro, jajaja
      Si, paciencia hizo falta mucha :)

      Eliminar
  3. Suuuuper bonito. A ver si no te ha salido de tu tala sin querer, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, jejeje, yo hubiera elegido otros colores más claritos...
      Pero bueno, al menos no tengo que deshacerlo!!!

      Eliminar
  4. PRECIOSO !!!!
    QUE LINDO.
    Y TE QUEDA GENIAL.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  5. Esta perfecto! no me puedo creer que sea tu primer gran proyecto! lo de la talla al final me parece una suerte... besos

    ResponderEliminar
  6. Alaaa por dios! que pasada y que bonito!!!! como has hecho eso mujer de dios!!!!!? Me parece una obra de arte y hasces muy bien de ajenciartelo! mil besos y mi admiracion por ti se ha elevado al cubo!

    besitos mi musa de las agujas!

    tati

    ResponderEliminar
  7. Qué requetelindo!!! Seguro que a ti te favorece más que a él!!! Vaya equivocación más afortunada!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué requetelindo!!! Seguro que a ti te favorece más que a él!!! Vaya equivocación más afortunada!!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, menos mal que te quedo pequeño para él porque te sienta divino!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mabel!! es una pasada!! yo también le doy de vez en cuando al punto y el jacquard me tiene enamorada pero es algo pendiente porque me da miedo meterme con ello... ¡¡me das una envidia!! de la sana ¿eh?

    ResponderEliminar
  11. Hola Mabel!! es una pasada!! yo también le doy de vez en cuando al punto y el jacquard me tiene enamorada pero es algo pendiente porque me da miedo meterme con ello... ¡¡me das una envidia!! de la sana ¿eh?

    ResponderEliminar
  12. jajaja, qué bueno... no habrás hecho queriendo lo de la talla? Porque te queda perfecto! Ahora ya sabes, a ponerte con las agujas otra vez, para que vayáis iguales en plan gemelitos, jajaja
    Por cierto, tienes algunos premios en mi blog, si quieres pasarte a por ellos... http://nainanananitanana.blogspot.com.es/2015/03/recogida-de-premios-oe-oe-oe-oe.html

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, no hay mal que por bien no venga, porque te has agenciado un jersey chulo, chulo. Y el dibujillo parece que exige concentración de la buena. Me he quedado alucinada. Precioso. ¡A disfrutarlo!;)

    ResponderEliminar