lunes, 16 de febrero de 2015

MI SAN CRAFERTÍN.

¡Hola a todas y feliz lunes!

Ante todo he de pedir perdón, por no enseñaros antes el regalito recibido y el enviado. Debéis pensar que soy una dejada... pero no es así. El sábado tenía la prueba de mi menú de boda, y la semana pasada terminé de cerrar algunas cositas para el evento. Vamos, que estoy de los nervios que ni os cuento.


A lo que vamos. Antes que nada agradecer a Lucía (Señorita Palomo para más señas) la organización de este evento. Me encanta enviar y recibir regalitos por correo. Me encanta meterme en fregaos y me encantan las cosas hechas a mano.


Como siempre lo que me suelen pedir las amigas y las sobrinas son cuellos de punto, pues eso fue lo que le hice yo a mi agasajada. Ara no tenía blog, me las tuve que ingeniar sin tener ni idea de qué era lo que le gustaba y así elegí el cuello de lana.





Un cuello de lana rojo pasión que también puede ser usado como gorro. Como me parecía algo soso lo acompañé de un broche de fieltro que no fotografié. Las prisas, los nervios, lo que os digo, que no tengo perdón.


Sólo espero que a Ara le haya gustado y que lo disfrute mucho.


Y ahora, lo que me envió mi agasajadora:







Ya el envoltorio hacía presagiar algo muy bonito... y así fue. Lo primero que me encontré fue una tarjeta en forma de vestido de novia. ¡Ayyy que me da algo! ¡Qué ilusión! ¿¿¿Qué habrá dentro???





¡Síii! Una preciosa bolsa de patchwork. ¡Dios mio que trabajazo y que bonito! Yo enseguida lo identifiqué como una bolsa para labor. De hecho, como siempre tengo algún tejido entre manos, lo primero que hice fue estrenarla.


Preciosa es poco... vamos que casi me da algo de la ilusión. Además Naiara se había documentado muy bien de mis gustos, me dio una alegría grandisima y acertó de pleno.


Bueno chicas, ¡esto es todo amigas!


Mil besos y gracias por estar aquí.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro muchísimo de que te gustase el regalo! Lo hice con muchísimo cariño, y me alegro mucho de que ya le estés dando uso . Y me encanta el cuello -gorro que has hecho tu! Todas las que sabéis tejer me parecéis unas artistas!

    ResponderEliminar
  2. Ese organizador !!!! Si si si tan original colorido y ....tan currado.
    Y Disfruta a tope el dia de tu boda ,que tantooo preparativo y luego no te das cuenta y se paso el dia rapidito.
    Que seas superfeliz.

    ResponderEliminar