miércoles, 13 de mayo de 2015

Delantal años 50, ¡y aquí estoy de nuevo!

¡Hola RUMSeras!

He vuelto. Han sido dos meses sin dar señales de vida, pero aquí estoy.

¿Que no sabes quien soy? En la anterior entrada os contaba mi cambio de nombre. Nunca me gustó "Costureando"... A partir de ahora seré "Y yo con estos hilos". Sí, soy Mabel.  Y mi ausencia se ha debido a mi bodorrio. Ahora soy una mujer felizmente casada. 




¿Y qué necesita toda ama de casa que se tercie? Pues claro, ¡un bonito delantal!



Tenía esta prenda cortada y a medio montar como un año metida en un cajón. La tela es el mismo algodón que utilicé para la bolsa de sandwich (aquí). Y el lino rojo es antiguo, reciclado de un vestido que no tenía solución. Además he aprovechado un resto de piculina amarilla que había por el cesto de costura.




Me encanta... es tan americano... ¡Me veo muy Mad Men con él puesto!


No hay tutorial porque ha ido saliendo poco a poco. En breve, pondré varios delantales con su paso a paso para que todas podamos tener uno bien chulo.

¡Me voy a ver a mis compis! ¡Cuánto os he echado de menos, costureras!

Besos a tutiplén.


6 comentarios:

  1. La tela es chula , te ha quedado muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. muy bien! delantal diy también! claro que si

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tu regreso!!! Y me encanta el nombre de tu blog.
    Felicidades por la boda!!!
    Estaré pendiente de tus paso a paso de los delantales, justo esta mañana estaba yo pensando en renovar mi vestidor culinario!!
    Este es chulísimo, te imagino con la aspiradora en la mano, Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ideal! Felicidades por el cambio de look bloguero y sobre todo por la boda!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!
    En esta entrada has mezclado tus dos blog!! ;))
    Es un mandil muy alegre para hacer recetas ideales!
    Bonito cambio de imagen del blog y feliz tercer cumple-blog de Mabel's Kitchen.
    Desde luego que voy a participar en el concurso
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mabel! Felicidades por la boda!

    Me gusta mucho el nuevo nombre del blog, y el delantal te ha quedado genial!

    ResponderEliminar