jueves, 21 de mayo de 2015

Denim Dress

¡Feliz RUMS a todas!

Hoy os traigo el resultado de no pensar mucho. Un patrón fácil. Me ha costado más cortar el patrón que coserlo.



La cosa es que me compré un corte de punto vaquero de La Pantigana, con la intención de hacerme unos legging. Pero no terminaba de salir el proyecto. Y me dije: aquí hay suficiente para un vestido. Dicho y hecho.



Busqué un patrón sencillo. Me gustó éste de Burda. Ni idea del número, no lo he podido averiguar. Lo que más me atrajo fueron las costuras de los hombros corridas hacia delante, sientan súper bien. Además, le he rematado el cuello y las sisas con un simple dobladillo.



Es ligerísimo. La tela tiene una caída estupenda y es muy fresco. ¡Menos mal que no me hice los legging!



Como siempre, fotos recién levantada. Aún congestionada y con un careto que asusta... jajajaja

¡Es lo que hay!

Os recuerdo que estoy de sorteo en el otro blog. ¡Si os animáis, os espero aquí!

¿Me acompañas a dar un paseo por el RUMS?



3 comentarios:

  1. Fesquito y comodo!!yo tambiene hice un vestido el año pasado con esa tela y es genial!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy cómodo y fresquito y además te sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy cómodo y fresquito y además te sienta genial!!!

    ResponderEliminar