domingo, 10 de mayo de 2015

Un cambio de aires y de nombre, y 6 manualidades para aprovechar retales de tela.

Hola chicas.

Tras dos meses sin publicar nada, vuelvo a la carga. Como os comenté, me casaba el 25 de abril, y no he tenido tiempo para mucho más. No sé si lo sabéis, pero mi otro blog (Mabel's Kitchen) ya ocupa gran parte de mi tiempo. 

Hace poco cambié la imagen de mi otro blog. Lo cierto es que nunca me gustó el nombre de "Costureando a ratos" para este blog, y por fin ayer tuve una epifanía y me vino a la cabeza un nombre con el que me identifico mucho más... ¡y yo con estos hilos! 

Así soy yo, impetuosa, nerviosa y sin orden ni concierto. Y me encanta.

También aprovecho para compartiros el post que he preparado para Crea i Comparte. Voy a colaborar con ellas alguna vez que otra, siempre en lo referente a costura o tejido. Y os lo mostraré cada vez que salga. 

Este mes he preparado una serie de complementos para la mesa. No descarto hacerlos todos, ¡porque son realmente preciosos! ¿Quieres ver el post? Pincha aquí.



Pues esto es todo por hoy. ¡Pronto tendréis noticias mías!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada