jueves, 9 de julio de 2015

Blusa Fresquita.

¡Hola chicas, hola RUMS!

Ya he aparecido de nuevo. Y hoy os enseño una blusita hecha de un retal de batista que encontré en mi tienda habitual.




Fui a comprar algún corte para alegrar las fotos de mi otro blog, y en estas que me encontré un resto de batista rosa y me lo llevé. Al llegar a casa comprobé lo fresquito que era, que no se arrugaba mucho y, lo más importante, que me salía una blusita, ejem...



Así que cogí las tijeras, así de cualquier manera, situé las pinzas del pecho y corté un poco al tumtúm. Una línea trapecio, un poco redondeados los bordes y listo. Y esto es lo que salió:



La verdad es que va genial para estos pantalones pijama de viscosa que tenía en el armario y que no sabía muy bien con qué combinarlos...


¡No os recreéis en mi desmejorado aspecto! ¡¡¡Me acabo de levantar y me voy directa a la pelu!!!

En cuanto vuelva os visito a todas.

¡Mil besos!

16 comentarios:

  1. Pues una maravilla.
    Y combinada con esos pantalones te quedan fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencilla a tope. Igual le pongo algún vivo en el escote...

      Eliminar
  2. Muy chula y fresquita, y la combinación con el pantalón genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que parece que vayan a conjunto!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la batista, muy fresquita,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, la voy a utilizar bastante, menudo calor!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Cada vez me relajo más... a ver si empiezo a usar patrones; jajajja

      Eliminar
  5. Muy guapa la blusa!!!! y si es al tuntun mucho mejor.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jaja, últimamente patrones cero!!!

      Eliminar