viernes, 7 de octubre de 2016

Inspiración: Faldas midi en gris.

Hola chicas.

Me encanta el largo midi. Siempre lo he encontrado muy femenino, pero nunca me he atrevido con él. Ahora está de máxima actualidad. Y el color gris me parece perfecto para hacerse con una falda de este largo que se convertirá en un auténtico fondo de armario.

Me compré dos cortes de tela de punto este verano, uno de ellos  con un estampado muy llamativo (aún sin destino definido), y otro de color gris. Este último iba a ir para unos leggings, pero creo que me hace mucha más ilusión una falda. Además tengo suficiente para hacerme con una de éstas.

Desde luego que da un juego tremendo. No soy nada buena combinando, así que he buscado inspiración por la red para animarme. Ya he cortado la falda.... :)

Con burdeos, queda genial:

Pinterest


Con su misma gama, un cuerpo en tono más claro. Sobrio y precioso.


Pinterest


Con el eterno negro. Este es el que más llevaría yo, jajjaa


Pinterest


Con camiseta con mensajes. Muy chic.


Pinterest


Con camiseta de rayas. Un toque francés.


Pinterest


Y, por último, el rollazo que tiene La chimenea de las hadas. Me chifla su combinación.




¿Qué os parece? Creo que es un largo muy cómodo de llevar y discreto. Y como veis muy versátil. Yo ya estoy en ello....

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario