jueves, 13 de octubre de 2016

Mi Falda Midi en Gris.

¡Hola chicas!



Por fin he decidido darle una oportunidad al corte de punto gris que tenía guardado desde mayo.



Tras buscar inspiración en la red como os enseñé en el post anterior, me he confeccionado una falda de largo midi, superfácil y en tiempo récord. Apenas una tarde y media mañana... me ha costado más fruncir la falda que todo el resto. Odio hacer fruncidos...



Es ligera como una pluma. Creo que me voy a aficionar a este largo, es lo más cómodo del mundo.

La tela es un tejido de punto de La Pantigana. Gustoso y de fácil costura, lleva licra. En la cinturilla, simplemente una vaina y una cinta elástica de 3 cm para terminar de ajustar la falda a mi medida.




Hoy me la he puesto con un suéter gris, pero tiene muchas posibilidades... cuando la termine, que he hecho las fotos a falta de rematar (no llegaba al Rums), y está llena de hilos colgando, jajaja...

¡Me encanta este largo!

Voy a dar una vuelta por vuestras propuestas....

Mabel.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Mei!! Y lo más fácil del mundo, un rectángulo con una cinturilla en un lado!!! No será la última!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me encanta, y tienes razón ese largo viene muy bien y pensar el montón de combinaciones que puedes hacer, diferentes blusas y zapatos. Creo que quiero una!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de faldas largas y esta la encuentro súper cómoda y favorecedora. No será la última!!!
      Gracias por tu comentario, Edith!!!

      Eliminar