viernes, 6 de mayo de 2016

Mi wish list para este verano.

¡Hola chicas!

Ya tenemos aquí el calorcito. Y con él, la ropa fresca, liviana y de colores alegres. No soy una gran consumista de ropa, repongo tres o cuatro piezas cada temporada y así voy apañándome. Eso sí, algún caprichito siempre me concedo.

Este año tengo una pequeña lista de deseos. Aunque yo trabajo siempre en verano, alguna escapada a la playa y alguna cenita suele haber. Y estos son mis oscuros objetos de deseo.

.1- Un bikini a medida de Surania.



¿Conocíais esta empresa? Tu metes tus medidas,  pones el configurador y te confeccionan bañadores, bikinis y ropa de playa a medida. Las combinaciones son infinitas. Yo antes me compraba los bikinis como todo el mundo, en el centro comercial. Pero desde hace unos años mi pecho ha crecido de manera exponencial y no quepo en cualquier bañador, ya que mis caderas son estrechas. Vamos, que lo que me va bien es carisimo. Y estos salen por un precio muy interesante. ¡Y a medida! Yo ya tengo algunos diseños en marcha.

.2- Unas sandalias Indalas

.

Esta empresa almeriense se dedica a fabricar calzado de forma artesanal, utilizando en algunos de sus modelos una técnica milenaria que se han traído de la India. Estas son, sin duda, mis favoritas.

.3- Un collar largo de fantasía.

Tengo varios collares cortos, pero largos ninguno. Me encanta este de El Corte Inglés.


.4-Un kit de WAK.



Si, uno de estos fantásticos kits ha de ser mío. No son baratos precisamente, pero si la calidad de las lanas y de las agujas van acordes, me daré por satisfecha. No siempre que intentas hacer algo por tu cuenta sale bien, así que un kit con todo preparadito y estudiado es una gran opción. Me chifla este snood.

.5- Un par de cortes de tejido de ContelayPunto.


Nuestro nuevo proveedor, Gracias Mara por presentarnos esta tienda. Tiene tejidos de punto preciosos, y este veranito me quiero hacer un par de modelitos con sus preciosos estampados. El año pasado me hice dos vestidos de playa, y este año tocan de calle.

Bien, hasta aquí mis best wishes. Ahora a ver si llego a todos. Sobre todo tengo muchísimas ganas de coser, así que los cortes de tela caen seguro. Mi máquina me llama a gritos desde el armario... ¡sácame de aquíiii!


¡Hasta el próximo post! Besosss.