jueves, 21 de julio de 2016

Cuadritos de Estilo Blackbird.

¡Hola chicas, hola RUMS!

Por fin un ratito para compartir... pero es que no he tenido mucho tiempo, y el tiempo que he tenido lo he dedicado a terminar estos proyectos que me encontré empezados mientras ordenaba mis cajones de labores.



¿Os gustan? claro, que al ser de punto de cruz llevan sus horitas de faena, por pequeños que sean, y era una lástima abandonarlos a su suerte. Y fijaos si sabía como quería enmarcarlos, que los llevé al taller en días diferentes y cuando los recogí hasta el dependiente se sorprendió de lo iguales que habían quedado.



Este cuadrito es un modelo de la casa Little House Needleworks, en concreto el Lucy Fairchild. Encontré el esquema por ahí de casualidad, pero no es gratuito. Y lo cierto es que me llamó la atención una frase que ponía en el esquema e investigué un poco. Lucy Fairchild es la protagonista de una novela del siglo XIX, os invito a descubrirla: La historia de la familia Fairchild.



Este otro le tengo un cariño especial, ya que lo bordé estando mi padre en el hospital ya muy enfermo, y estaba falto a sólo de las hojitas rosas del árbol, y se extravió. Dos años ha estado desaparecido, hasta que ha emergido entre las hojas de una revista. El modelo es un freebie de la casa Blackbird Designs llamdo Spring's Notice y podéis encontrar el gráfico en mi tablero de Pinterest Blackbird.


¿Qué os parecen? parece mentira con lo pequeños que son y el trabajo que llevan... pero me encanta hacer este tipo de labores, nunca pasan de moda.

¡Qué ganas tenía de verlos terminados! Voy corriendo a pasearme por vuestras propuestas.

Mabel.