jueves, 23 de febrero de 2017

Tres tutoriales de neceseres bonitos y sencillos.

Sí sí. sigo viva... ¡por fin he vuelto!

Cuatro meses ya desde mi último post, ¡cómo pasa el tiempo! Claro que si no me he pasado por aquí no ha sido por falta de ganas, pero sí por falta de tiempo (y de ideas también, reconozcámoslo).

Peeero... la excusa perfecta para volver a asomarme por aquí han sido mis vacaciones, que serán dentro de 8 semanas. La verdad es que ya llevaba tiempo queriendo hacerme unos neceseres bonitos para cuando preparo las maletas, y este año he decidido que por fin me voy a poner a ello. Aún tengo tiempo y ya he decidido lo que voy a hacerme.

Un neceser para cosméticos.




Sí, uno bien chulo y con buena capacidad. Este modelo es genial por su forma cuadrada, lo que le da un interior muy aprovechable. El tutorial lo tienes aquí.

Un neceser para el bolso.



Sencillo, pequeño y que no abulte. Lo justo para llevar la crema de manos, el cacao o glos labial, el cepillo de dientes plegable y el dentífrico de tamaño viaje. Y poca cosa más. El tutorial lo tienes aquí.

Una bolsa para la ropa sucia.



Con un tamaño mediano, ligera y que no abulte, pero no por ello bonita ¿no me dirás que no es chulísima? Vamos, lo tengo clarísimo, ésta es la que quiero hacerme. El tutorial lo tienes aquí.

Con las tres piezas en telas combinadas, sale un conjunto la mar de bonito, o al menos así lo veo yo en mi cabeza. Me voy a poner manos a la obra pero a la de ya.

¿Os han gustado? La semana que viene os cuento mis avances...

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada