lunes, 6 de marzo de 2017

Mi experiencia con la línea True Perfecction Novage de Oriflame.

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un post diferente. Voy a contaros mi experiencia con la línea True Perfección NovAge, de Oriflame. Quienes me seguís por Instagram, cuando publiqué esta foto en la red me comentasteis que os dijera que tal me había ido con ella.


La casa suiza tiene una gran presencia en nuestro país, y seguro que tienes alguna distribuidora cerca. Para más información, pulsa aquí. El caso es que, tras haber probado la crema de día y de noche con unas muestras, me gustaron  tanto que decidí comprar la de día cuando se me terminara la hidratante que estaba usando. Aquí fue cuando, tras pedírsela a mi hermana, me regaló el resto de la línea.

Partimos de la base de que mi piel es grasa, sensible y de que tengo 45 años.

Después de 10 semanas de uso, os cuento el resultado.

La línea se compone de gel limpiador, tónico facial. contorno de ojos, sérum, hidratante de día y nutritiva de noche. Es una línea pensada para corregir las primeras líneas de expresión y con un gran poder antioxidante, que minimiza los poros y afina el aspecto de la piel.

-El gel limpiador. Cumple perfectamente su función. A mi me encanta lavarme la cara con agua por las mañanas, y este gel produce una agradable espuma que proporciona una sensación de limpieza increíble. No pica, no reseca y no tiene un olor definido. Remueve el maquillaje estupendamente.

-El tónico. Arrastra cualquier resto de suciedad que haya podido quedar después de la limpieza, cierra el poro y es bastante refrescante. No tiene perfume y es incoloro.

-La hidratante. Este fue el motivo por el cual quise probar la línea. Es una crema de textura muy ligera que se absorbe perfectamente. Lo mejor es que afina la piel con resultados visibles a los pocos días de uso, la sensación de suavidad en la piel es increíble y mis arruguitas han mejorado visiblemente su aspecto.

-El sérum. El efecto tensor es notable. Mi piel muestra un aspecto visiblemente más terso, aunque no digo con ello que aparente tener otra vez veinte años... pero es muy efectivo. Lo utilizo todas las mañanas antes de la hidratante.

-El contorno de ojos. Me ha encantado. Su envase, en forma de tubo con un aplicador roll-on, resulta comodísimo y permite utilizar todo el contenido. El aplicador es metálico y su tacto suele estar frío, lo que hace que la aplicación sea agradabilísima.  Lo estoy usando en el contorno de ojos y en el labio superior (el llamado Código de Barras), y lo he notado muchísimo. ¿Lo mejor? Se me han borrado las ojeras (aunque también puede deberse a que duermo más horas), y las patas de gallo que noté pronunciadísimas este verano, se han desdibujado ligeramente.

-La nutritiva de noche. Es la que ha tenido peor suerte, porque se me olvida ponérmela muchos días. Como no me suelo maquillar a diario, el día que no me desmaquillo mi rutina se "relaja" por las noches. Aun así, es de una textura rica pero que se absorbe enseguida. Deja una sensación muy rica y confortable en la piel sin sensación alguna de grasa.


Mi veredicto:

-La línea de limpieza (gel y tónico), aunque me han gustado mucho, no los veo prácticos para mi día a día. Seguramente los sustituya por un 2en1, que me resulte más cómodo y rápido de usar.

-La hidratante, pese a todas sus bondades, tiene el inconveniente de no llevar protección solar y de que está pensada para una piel más joven, y yo necesito un poder mayor antiarrugas. Cuando se me acabe, utilizaré la de la línea Ecollagen NovAge.

-El resto de productos. El sérum, el contorno de ojos y la nutritiva, pues lo mismo. Me han gustado mucho, pero los sustituiré por los equivalentes de la línea Ecollagen NovAge, que creo que resultarán más adecuados para mi tipo de piel.

¡Si tenéis más dudas, no os cortéis en preguntadme!

Mabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada