jueves, 6 de julio de 2017

Sombrero customizado para la playa.

¡Hola chicas, hola RUMS!

Hoy os enseño cómo un simple gorro de publicidad bancaria ha pasado a ser mi nuevo sombrero para la playa.



Diréis, pues sí que se ha complicado poco ésta... pues tenéis razón. Pero, la otra mañana, limpiando armarios salieron dos sombreros como éste, y como siempre tengo algún resto de cinta por el costurero, pues me decidí rescatarlos (al menos uno de ellos).



Tenía unos patchs que me regalaron con una compra de Calzedonia, y me puse enseguida a ello. Pensado y hecho, creo que no ha quedado del todo mal.

Aquí os enseño el proceso, que como podéis ver no tiene ningún misterio... un resto de bies color fucsia, pegamento textil para colocarlo en la horma, un patch para colocar con la plancha, y de momento ni una puntada ni media... ¡a ver si resiste el primer día de playa!



Y ahora sí, un poquito de postureo...




¡Me voy a ver vuestras creaciones!

Mabel.

1 comentario:

  1. Las cosas sencillas también dan grandes resultados. Ahora es un gorro único y original.

    ResponderEliminar