Ideas para reciclar jerseys viejos.

Buenos días y feliz lunes.


Hace ya un mes largo desde mi último (y segundo) post. Tengo varios proyectos empezados, algunos terminados y esperando ver la luz, y otros a punto de finalizar. 


Pero como no quería pasar más tiempo sin mostraros algo, aquí os dejo unas cuantas ideas, las que más me han gustado, para reciclar jerseys viejos o en desuso.


Yo tengo por ahí alguno que otro, ya os mostraré lo que decido hacer al final. Mientras tanto, unas sugerencias:





Visto en Different Solutions. Para este trabajo es necesario que el punto del suéter sea muy tupido, o bien se puede fieltrar si es de lana. Pero el resultado es muy bonito.





Esta idea es de Artsncrafts. Muy bonito para regalar un buen caldo, o un licor exótico, muy apropiado para las fechas que se aproximan. 





Este ya me lo veo hecho. La idea es de AllDayChic. Tengo el fieltro y el jersey ya preparados.


Y el colofón, mi favorito, con tutorial incluído, es:




Una fabulosa manta. El único inconveniente es que es preciso tener varios jerseys, y a ser posible en colores contrastantes. Pero el resultado es precioso. Aquí podéis ver el paso a paso muy bien explicadito.


¿Y vosotr@s, también recicláis todo lo que no se utiliza? ¿o simplemente os deshacéis de ello? ¿Os gustan estas ideas? 


Abrazos mabeleros.

Comentarios